Vuelve y juega, ya son 10 años que se conmemora lo del atentado de las torres gemelas, en donde murieron muchos civiles inocentes. Y donde se les rinde tributo de una manera “respetuosa y especial”. La psiquis y trauma de terrorismo se toma a cada uno de los americanos que habitan allí, en el país de la “libertad” (aclaro las comillas dejan mucho que desear).no solo por el doloroso recuerdo, sino por lo que consigo a traído para los habitantes del mundo como lo es el miedo, la inquietud y el deseo infernal e inquietante de esperar a que no vuelva pasar lo mismo.
Hoy me pregunto y atormento mi cabeza en esta época del año ¿por qué toda la información real no ha sido mostrada a la opinión pública?, ¿qué reales motivos se esconden tras estos actos de involución?, ¿por qué invadir países que son catalogados por los “gringos” amigos del terrorismo? Es un sancocho de inquietudes y respuestas que ojala sean respondidas con el pasar del tiempo.
De nuevo afronto la realidad y las opiniones sobre el tema son muy encontradas, unos dicen eso es obra del diablo (el islam), otros dicen todo es una farsa para generar desconcierto y desviar las miradas sobre ciertos objetivos de interés por parte de EEUU, y otros solo citan al pasado diciendo que esto es lo mínimo que los “gringos” debieron haber pagado por los actos inhumanos como los de Hiroshima y Nagasaki, y su invasión imperialista para dominar el mundo.
Lo único que percibo y es real, es el concepto innecesario de devolver la agresión con la misma fuerza o peor haciendo más daño y agrandando el problema, eso en mi concepto no sirve, Es la utilización de la fuerza bruta sobre toda las cosas. Es ver cómo la población civil inocente y ajena al conflicto armado es tomada como objetivo militar, como si el pensar diferente y tener creencias religiosas ajenas del común fueran comportamientos terroristas; a caso se está aplicando el concepto escondido y que salió a flote en una discusión con un “amigo” policía (vuelvo y aclaro las comillas dejan mucho que desear) del que ufana diciendo: “todo mundo es terrorista hasta que se demuestre lo contrario”.
La utilización de la fuerza bélica contra inocentes solo para obtener respeto no es necesaria; porque masacrar, destruir y aniquilar lo considerado peligroso tiene que imponerse cono acto de defensa. Eso lo vivimos en Colombia hoy en día, la violencia genera más violencia y consigo trae muchos factores que afectan de forma negativa una nación. ¿Será que la aplicación de la ley del talión descrita en el antiguo testamento tendrá el consentimiento de Dios?
No lo creo.
Viviana Avila.
Julio Cesar Avila.
Yulli Patricia Garzón.
Johana Oviedo.
Luis Fernando Poveda.
Realmente es confuso este acto terrorista, no se puede juzgar por que a ciencia cierta no sabemos quien tiene la razón, solo el tiempo dirá en verdad, la realidad de este suceso que marco la historia de Estados Unidos.
ResponderEliminar