viernes, 4 de noviembre de 2011

ALCALDE SALIDO DEL MOLDE

En el Salón Rojo del Hotel Tequendama, el alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, celebró su triunfo con un discurso que se salió del molde de la ciudad y profundizó en una agenda nacional.
Petro habló de la paz, de los efectos que puede traer consigo el TLC y hasta de la ley de víctimas, con lo que dejó en evidencia un estilo que señala sus planes de largo plazo.
No en vano, en medio de los aplausos, aprovechó para anunciar que el Progresismo -que conquistó el segundo cargo público más importante del país- "será ahora un movimiento nacional". "Este triunfo nos demanda unos retos inmensos, que son los del siglo XXI y los de superar una crisis que no es simplemente administrativa, sino integral, y que se mide en varios aspectos de la administración pública", afirmó.
Manifestó que nombrará una comisión por temas con una prioridad en el metro   y en la ley de víctimas. Específicamente, reafirmó que reabrirá el hospital San Juan de Dios.

Al referirse a sus relaciones con la Nación, dijo que con el presidente Santos hay "muchas cosas para hablar", entre ellas el metro.
Se ha generado demasiada controversia con la elección de Gustavo Petro a la alcadia de Bogotá el pasado  domingo 30 de octubre durante las elecciones a nivel nacional, pero sus opositores ¿cómo saben que hará las cosas mal o que solo es un político más de este país con un pueblo sediento de justicia? ¿Cómo pueden saber sus seguidores y todos los ciudadanos que no  votaron por él si en realidad hará todo lo que prometió durante su campaña?
Creemos que no es necesario hablar  y debatir con más personas si Gustavo Petro es bueno o malo para ser el alcalde de Bogotá con eso no se va a volver a hacer las elecciones. Lo hecho esta hecho ya contamos con nuevo alcalde y solo con el tiempo sabremos si hicimos una buena elección para la ciudad o si una vez mas nos equivocamos y solo nos dejamos convencer por una forma barata de hacer política, está claro que el pueblo carece de memoria porque habrían que mirar el pasado de este personaje para saber si realmente merecía este cargo  y sobre todo si está en la capacidad de ejecutar acciones para el beneficio social de Bogotá, definitivamente es un personaje salido del molde.
Elaborado por: Viviana Velasco – Luis Guzman – Mabel Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario