Steve Jobs, considerado uno de los grandes inventores de la época, fallece a causa de un cáncer pancreático, que lo mantuvo enfermo durante 7 años. El creativo de una de las empresas más productivas “Apple”, había renunciado hacia aproximadamente un mes por problemas de salud.
“Apple perdió a un genio creativo y visionario y el mundo ha perdido a un
Extraordinario ser humano. Aquellos de nosotros que tuvimos la fortuna de conocer y trabajar con Steve, hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador”. Steve Wozniak.
Con una historia de vida difícil, pero siempre con la actitud de seguir adelante, es uno de los personajes que ejemplifican la constancia y la disciplina, fundamentales para llegar al éxito.
Es bueno saber que las posibilidades pueden convertirse en progreso, si, uno sabe utilizarlas y aprovecharlas en pro del beneficio tanto personal como social. Quien no va a recordar sus aportes al desarrollo de la humanidad, el hizo más fácil el poder comunicarse y tener múltiples opciones a la hora de encontrar tecnología.
Ojala el mundo tenga la posibilidad de ver en el futuro, grandes personajes que hagan historia por sus aportes beneficios.
Por: Édilson Cañón Armero-Jonathan calderón -Viviana Monje
No hay comentarios:
Publicar un comentario